el-arbol-del-dinero.jpg
Seguramente, a todos nosotros de pequeños nuestros padres nos dijeron en alguna oportunidad, especialmente al momento en que les pedíamos algo costoso, que el dinero no crecía en los árboles, pero al parecer en Australia si lo hace, ya que el árbol del dinero se encuentra sorprendiendo a todo el mundo.

Por supuesto que no trata de un árbol del cual crece dinero, pero eso es lo que el mismo representa. Verdaderamente trata de una propuesta publicitaria de un banco en línea australiano y de un experimento psicológico.

La historia del árbol es muy atractiva, la gente de un nuevo banco en línea destino todo el dinero de su publicidad a decorar un árbol de un parque con billetes de 5 dólares, a la vez que un grupo de psicólogos intentaba descifrar la reacción de la gente, la cual, sorprendida y sorprendiendo, se paró a observar el árbol, e incluso puso su propio dinero en el mismo, pero muy pocos se llevaron algunos billetes, como todos suponían.

Fue tanto el éxito de este árbol que el mismo se convirtió en una verdadera atracción turística, por lo que se destinó a un oficial de policía a custodiarlo para que se mantenga por mucho tiempo.
Volvemos a recalcar que lo más extraño de este “experimento” ha sido la reacción de la gente, ya que lo esperado era que la misma aproveche la situación para llevarse algo de dinero y, como ya les comentamos, sucedió todo lo contrario.

Foto Vía: Terra