virgin-blue.jpg

La famosa compañía Virgin Blue ha decidido cambiar de nombre para poder competir con Qantas, que es una compañía muy importante en Australia. El nombre que ha decidido es Virgin Australia y tendrá una importante inversión de hasta 35 millones de dólares australianos, que es una cantidad suficiente para este cambio, un cambio que seguro hará que la compañía pueda ser más competitiva en relación con Qantas, que sigue siendo el gran rival de la hasta ahora Virgin Blue.

Se ofrecerán otros muchos cambios para que los turistas puedan disfrutar de todos ellos, como es el caso de los asientos, las comidas que se ofrecen a los clientes. Con todos estos cambios se pretende mejorar la cantidad de pasajeros y la imagen de la compañía. También se hará una mejora en las salas de espera de los aeropuertos de las principales ciudades de Australia, con el objetivo de hacer más agradable la espera a los pasajeros, que siempre es importante para cualquier compañía que se precie.

Todos estos cambios que se irán introduciendo en breve se espera pueda dar muy buenos resultados a partir del año 2012, con un aumento progresivo en el número de pasajeros y que los que confían en la compañía lo puedan seguir haciendo después de estos cambios tan interesantes, ya que son cambios para hacer que los pasajeros puedan disfrutar mucho más del viaje en todo momento y se puedan llevar un buen sabor de boca después de volar con la compañía, que ahora se llamará Virgin Australia

Vía | Expansion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.