canguros-australia.jpg

La zona de Kangaroo Island en Australia es un lugar con una amplia variedad de animales, algunos incluso muy sorprendentes para todos los turistas y viajeros que llegan hasta esta zona para disfrutar. Es un lugar perfecto para disfrutar a lo largo del día o disfrutar de la noche, ya que hay gran variedad de animales tanto durante el día como durante la noche. Uno de los animales más famosos es el canguro, que lógicamente se puede ver con bastante facilidad y disfrutar de su presencia, uno de los animales más conocidos de esta región de Australia tan atractiva como sorprendente.

Además de canguros los turistas se encuentran con los clásicos pelícanos, zarigüeyas, leones marinos, koalas, cisnes, caballitos de mar, entre otros muchos animales terrestres y acuáticos que se mezclan en Kangoroo Island, uno de los lugares donde la variedad de fauna y flora es realmente increíble, permitiendo que todos los turistas puedan disfrutar de estos preciosos animales tan variados. Los turistas se quedan encantados a la hora de viajar por Kangaroo Island.

Tanto los canguros como los koalas son los animales más conocidos por los turistas y suelen ser los animales que siempre los turistas quieren ver durante su viaje por Australia, aunque por suerte hay muchos otros animales con los que te irás encontrando a lo largo de tu recorrido, tanto animales terrestres como animales marinos, haciendo del viaje una experiencia cuanto menos atractiva para todos los amantes de la naturaleza que viajen por esta zona de Australia.

Vía | Australia
Foto | Flickr