gp-australia.jpg

Australia estaba muy pendiente de todo lo que sucediera con el GP de Bahrein y tras la cancelación del mismo, Australia se convierte nuevamente en el lugar de comienzo del campeonato de Fórmula 1, un inicio que se ha estado produciendo en estos últimos años. Debemos recordar que el GP de Australia es uno de los clásicos de todo el calendario y a pesar de estar en un lugar alejado del mundo y complicado para que los equipos lleguen hasta Australia, sigue siendo un circuito atractivo.

Es una carrera que seguro muchos estarán deseando poder ser y seguirá en la fecha del 25 de marzo, por lo que en breve vamos a poder disfrutar del inicio del campeonato como se ha vivido en los últimos años. Desde hace tiempo Australia era la sede de la carrera inaugural del campeonato, algo que siempre ha tenido una gran importancia en este país, ya que la Fórmula 1 sigue siendo un deporte que gusta y que suele atraer a mucho público al circuito, aunque no es muy interesante para el negocio de la Fórmula 1, que es simplemente un negocio dentro del mundo del deporte.

Lo mejor es que los aficionados van a poder sentir la emoción de la primera carrera el 25 de marzo en Australia, por lo que en poco más de un mes estaremos disfrutando de una carrera en la que tocará madrugar, ya que es una carrera que se disputará de madrugada en horario de España, algo que no es problema para los que son madrugadores o bien para los muy aficionados, ya que merece la pena hacer un esfuerzo y disfrutar.

Foto|Flickr