turismo.jpg

El turismo de salud ha ganado en popularidad y son cada vez más los destinos en el mundo que ofrecen esta posibilidad y que se promocionan para poder atraer a una buena cantidad de turistas que quieren encontrar buenos destinos de salud. Australia es un claro ejemplo de país que ofrece excelentes opciones para el turismo de salud, algo que se puede tener muy en cuenta en caso de que necesites encontrar un destino de salud de calidad.

También otro destino de salud muy interesante y que está teniendo un gran éxito es la ciudad de Lima en Perú, que es ciertamente otra de las potencias en el turismo de salud, ofreciendo a los turistas opciones muy buenas para cuidar de su salud de forma natural, especialmente porque es una ciudad muy popular gracias a los estupendos baños termales, ideales para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de unas vacaciones muy buenas. También en cuestión de operaciones y tratamientos de belleza, Perú es un lugar excelente y con precios mucho más bajos que en Estados Unidos por ejemplo.

Dentro del continente americano nos tenemos que dirigir al sur para encontrar buenos destinos de salud a excelentes precios, como es el caso de Colombia y México, que son dos países que han mejorado mucho en este sentido y que ahora están siendo muy visitados por parte de todos los turistas que están buscando algunos tratamientos concretos, ya que son dos países que ofrecen garantías y además precios moderadamente bajos, que es importante.

Foto|Flickr