1.jpg
La verdad es que nos estamos refiriendo uno de los más preparado países que nos podemos encontrar en el mundo entero y mucho tiene que ver con ello el simple hecho de que cuentan con fuerzas de seguridad de primer nivel por decirlo de alguna manera que a todos nos quede clara. Lo cierto es que la semana pasada hemos podido saber de una noticia que contaba acerca de la incautación de más de 240 kilos de cocaína en cercanía de la ciudad de Melbourne.

Lo que más nos llama la atención es que este tipo de hallazgos no suelen ser comunes a raíz de que los narcotraficantes no suelen tener en cuenta esta región por la fuerte presencia de controles, por lo que Australia se encuentra dentro del grupo de países que mejor tienen la situación de las drogas bajo control.

Es una buena noticia que no hace más de darnos la idea de la clase de país del cual les venimos hablando, por lo que al momento de plantarnos la posibilidad de vacacionar en Australia, debemos tener en claro que la seguridad es una de las materias en las que no encontraremos serios inconvenientes, mas allá de que los recaudos deben tenerse en todo momento.

Foto vía: bp