ultimos-dias-para-avistar-a-las-ballenas-jorobadas.jpg
Australia es un país rebosante de naturaleza, un destino realmente sorprendente capaz de maravillar a cualquiera que lo visite. Entre las muchísimas actividades relacionadas con la naturaleza dentro de Australia, sin lugar a dudas, una de las más impresionantes es la posibilidad de avistar a las ballenas jorobadas.

Sucede que durante todos los inviernos, es decir, entre los meses de Mayo y Noviembre, en las costas australianas, más particularmente en Byron Bay y la Bahía de Hervey, se puede ver pasar a las increíbles ballenas jorobadas en medio de su migración hacia el Norte

Sucede que queda muy poco tiempo para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza, por lo que quienes tienen la posibilidad de visitar Australia por estas fechas, deben de apresurarse al reservar su excursión para avistar las ballenas, ya que las mismas también están escaseando. Estas excursiones son siempre la mejor recomendación para realizar esta actividad debido a que los buques en los cuales se llevan a cabo cuentan con equipos increíbles, los cuales magnifican mucho la experiencia, como por ejemplo los hidrófonos que nos permiten escuchar el hipnotizante canto de los machos.

Es más, algunos suertudos han llegado a presenciar apareamientos e incluso nacimientos de estos increíbles animales, los cuales pese a haber vagado por las aguas del planeta por millones de años, hoy en día se encuentran en peligro de extinción por nuestra culpa, ya que los hemos cazado hasta casi terminar con su raza.

Foto Vía: Mini Fauna