Unas de las inquietudes que se nos vienen a la mente es la de saber el grado de complejidad para trasladarnos en el interior del país. Debido a que se trata de un territorio amplio, en el que las ciudades suelen estar muy separadas unas de otras nos imaginamos que se deben gastar sumas importantes de dinero en traslados aéreos para llegar a los diferentes destinos.
imagen-255.gif

Pero no es tan así, ya que las alternativas como buses o trenes son muy económicas ya que los tickets se pueden conseguir a través de planes con abonos por un lapso de tiempo determinado. De esta forma se torna mas sencillo para los australianos llegar a otro punto geográfico del país, aunque si usted esta de vacaciones seguramente le convendrá optar por el avión, no solo por una cuestión de comodidad sino también por un tema de tiempo ya que no se puede dar el lujo de perder tres días para conocer algún sitio especifico.
Este es sin duda uno de los problemas mas grandes que poseen, y se planifica para los próximos 100 años un plan de urbanización total en el territorio australiano para unificar a nivel personal las relaciones entre los diferentes mercados.