adelaida.jpg

Adelaida es un destino australiano que gusta mucho entre los turistas internacionales y una de las propuestas de cuatro estrellas a tener en cuenta por las parejas es el Hotel Grand Chancellor Adelaide on Currie, uno de los establecimientos hoteleros elegantes en Adelaida donde disfrutar de excelentes vacaciones. Destacar en primer lugar que este hotel está ubicado en una zona de Adelaida muy interesante, ya que muy cerca los turistas disfrutarán del centro comercial Rundle, entre otros muchos atractivos que están muy cerca del hotel.

Por otro lado el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en una de las 64 amplias y completas habitaciones. En cada una de estas habitaciones los turistas se encuentran con aire acondicionado, completo baño y además televisión, teléfono, minibar para que los clientes tomen lo que deseen. Ciertamente las habitaciones de este distinguido hotel boutique son fabulosas y las parejas de todo el mundo quedan satisfechas con las instalaciones del hotel.

También se ofrece los clientes la posibilidad de disfrutar de una piscina cubierta durante todo el año, completo gimnasio para que puedan hacer algo de deporte, además de un completo restaurante donde se ofrecen los mariscos más frescos de Adelaida, entre otros productos, carta de vinos y un completo desayuno cada mañana para deleite de los clientes. Desde luego es un buen hotel para que los turistas tengan la posibilidad de conocer Adelaida en Australia y disfrutar de un alojamiento confortable y perfectamente ubicado, que es lo más interesante para todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr